TIRO CON ARCO

Tiro con Arco Indoor

Los sábados transformamos una de nuestras salas en una pista de Tiro con Arco interior, pudiendo albergar hasta 8 tiradores por tirada en dos tandas. Las distancias pueden variar entre 8 y 18 metros según la organización de la actividad.

José de Lucio

La actividad se desarrolla de la mano de José de Lucio, uno de los Entrenadores Nacionales en activo en España con más historia, más de 40 años dedicado al mundo del Arco y a su enseñanza, y Director Técnico del Club deportivo ARCUS. En tu primera clase podrás empezar a manejar el arco sin mucho esfuerzo y a meter las flechas en la diana.

El club ARCUS es un club deportivo inscrito en la Federación Madrileña y es uno de los clubes en activo con más historia:

www.arcus.club

 

 

Iniciación al Arco

Puedes venir a tirar solo para divertirte o puedes plantearte llegar a competir a nivel nacional e internacional.

Puedes apuntarte a clases de tiro con Arco todos los sábados por la mañana o por la tarde.

Horarios y precios

Las clases duran 2 horas, son los sábados, en los siguientes horarios.

De 10:30 a 12:30h

De 12:30 a 14:30h

De 16:30 a 18:30h.

 

Solo necesitas venir, tenemos todo el material necesario a tu disposición (aunque también puedes utilizar el tuyo).

El precio de las clases es de 40€ un bono de 4 clases. En cuanto dispongas de tu propio material y licencia federativa (es necesario que el entrenador de el visto bueno), el precio del bono será de 30€.

OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA DE TIRO CON ARCO

Si lo que quieres es un poco más, también ofrecemos la opción de organizar las clases como curso de iniciación para poder federarte y llegar un poco más lejos. Con este curso de capacitación cumplirás los requerimientos para acceder a una licencia federativa y así poder tirar en campos de tiro exteriores, competir, o incluso comprar tu propio material.

 

Si ya eres tirador

También hay programas para el uso del espacio por tiradores intermedios y avanzados, aprovecha esta oportunidad en el centro de Madrid.

 

Más información

Si quieres más información sobre la actividad, plazas disponibles, información sobre el club ARCUS, la Licencia Federativa, etc… 

JOSÉ DE LUCIO +34 696 413 799